Visión Misión y Valores

MISION

Somos una empresa joven de Promoción, Construcción y Gerencia de Proyectos; dedicada principalmente a realizar la promoción de proyectos inmobiliarios que, basada en un equipo de profesionales con valores y conocimientos, tiene la misión de:

  • Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando proyectos con calidad, seguridad, y dentro del plazo y presupuesto previstos.
  • Contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y en la sociedad.
  • Mantener un clima empresarial abierto y de confianza que promueva la innovación y la mejora continua.
  • Proveer un lugar de trabajo seguro y saludable, respetuoso del ambiente natural y de las comunidades que nos rodean.
  • Construir ideas que creen riqueza, comprometiéndonos con el cliente, aportando conocimiento y profesionalidad, fomentando el compromiso mutuo con los proveedores y promoviendo un entorno de desarrollo humano y profesional en un marco de crecimiento rentable, sostenido y equilibrado.

VISION

Llegar a captar la confianza de nuestros clientes y ser conocidos como una de las mejores Empresas de Ingeniería, Construcción y Gerencia de Proyectos.

VALORES

LHG Inversiones busca fomentar los siguientes valores:

Ética y Honestidad

Mantener nuestras promesas, siendo fieles a nuestros compromisos. Responsabilizarnos de nuestros objetivos, respondiendo sin reserva alguna a nuestras obligaciones y manteniendo una actitud de dignidad personal y profesional en todas nuestras actuaciones.

Profesionalidad

Poner todo nuestro conocimiento al servicio del trabajo, ser estrictos y precisos en el desarrollo de nuestros cometidos, disciplinados con las normas y procedimientos, prudentes en nuestras observaciones, pero con la autoridad que nos brinda la responsabilidad.

Servicio

Mostrar actitud positiva de ayuda a los demás, sin vacilar a la hora de aceptar la responsabilidad de nuestros compromisos, dirigir los esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con seguridad y profesionalidad, orientados al logro de los objetivos y resultados de la empresa.

Responsabilidad

Cumplir los compromisos adquiridos en tiempo y forma, aplicándonos con todo nuestro interés por no defraudar las expectativas depositadas en nosotros, asumiendo nuestras responsabilidades cuando nos corresponda o cuando explícitamente se nos atribuya.

Respeto a las personas

Considerar a las personas como el activo más preciado, tratar y ser tratados con dignidad y educación, haciéndoles partícipes de la organización, mantener relaciones de mutua confianza y velar con todos los medios a nuestro alcance por su seguridad y confort.

Respeto al entorno

Asegurar una correcta actuación medioambiental en todas nuestras obras, procurando minimizar en todo momento el impacto sobre el entorno, estableciendo políticas que lo garanticen.

Voluntad de innovación

Cuestionar de forma permanente y constructiva la forma habitual de hacer las cosas, promover nuevas ideas y oportunidades de negocio, aportando soluciones originales a las circunstancias de cambio permanente, superar los obstáculos, convirtiéndolos en oportunidades.

Austeridad

Ser prudente con el gasto. Usar los recursos necesarios teniendo siempre en cuenta los criterios de oportunidad, coste y rentabilidad para la Empresa. Tener mentalidad de ahorro sin tacañería y voluntad de aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Visión Misión y Valores was last modified: noviembre 27th, 2014 by LHG Inversiones
Top